Alcaldes distritales habilitarán espacios para retornantes.

El Comando Provincial Contra el COVID, se reunió con los alcaldes distritales y autoridades de la provincia de Sucre para contrarrestar los posibles problemas generados a causa del coronavirus COVID-19.

En la reunión, liderada por el alcalde de la provincia, Mg. Edrich Vega Guerrera, se acordó que cada alcalde distrital habilitará espacios adecuados para que los retornantes puedan pasar la cuarentena en sus distritos de origen.

También, con la finalidad de prever posibles contagios, se acordó cancelar toda fiesta costumbrista y aquellas que ameriten aglomeración de personas en la jurisdicción provincial.

Asimismo, se aprobó el presupuesto de S/. 55,000.00 para la adquisición de equipos médicos para la Micro Red de Salud Sucre.