Ciudadanos retornarán a Sucre.

Tras una reunión realizada por el Comando de Operaciones COVID-19 de la provincia de Sucre, liderado por la autoridad edil Mg. Edrich Vega Guerrera, se dispuso a realizar las acciones inmediatas para proceder con el traslado de los ciudadanos que se encuentran fuera de la provincia, en atención al Decreto Supremo N° 068-2020, emitido por la Presidencia del Consejo de Ministros.

Asimismo, se acordó que se habilitará el instituto «Santo Domingo de Guzmán» y las instituciones educativas del distrito de Querobamba para que las personas que retornen puedan cumplir la cuarentena correspondiente a fin de asegurar la salud pública de la población.

También se acordó que el miércoles 22 se realizará una feria agropecuaria en la plaza del distrito, siguiendo los protocolos correspondientes, para que las familias puedan hacer sus compras sin inconvenientes.

Para dicho fin, los presidentes de las juntas vecinales, de cada barrio, realizarán el registro de las personas que se desplazarán hacia la plaza de la capital.

Ellos son:
– Presidente de la Junta Vecinal Barrio Pampa, Milanio Ayala Jáuregui 📲 963 515 528.
– Presidente de la Junta Vecinal Barrio Chaupi, Alex Antezana Aparco 📲 928 278 559.
– Responsable de Barrio Santo Domingo, Emilio Orosco Pillihuamán 📲 945 688 964.