Unidad de Recursos Humanos
Unidad de Recursos Humanos
La Unidad de Recursos Humanos se encarga de la programación, ejecución, control y supervisión del desempeño y cumplimiento de las funciones del personal de la Municipalidad sea cualquiera su régimen laboral, en concordancia con los sistemas administrativos y demás normatividad vigente.
Funciones
- Programar, dirigir, coordinar y controlar las actividades técnicas administrativas propias de la Administración de personal.
- Supervisar y coordinar el cumplimiento de normas y/o dispositivos de carácter administrativo.
- Elaborar, ejecutar y controlar el desarrollo de los programas de personal.
- Coordinar y supervisar la elaboración del reglamento de proceso de selección e ingreso de personal en concordancia con normatividad vigente.
- Coordinar que la remuneración del servidor contratado guarde relación con la jornada de trabajo y naturaleza de su función.
- Supervisar la elaboración, actualización y difusión del reglamento interno sobre asistencia y permanencia de todos los trabajadores.
- Supervisar, coordinar y controlar que los jefes de cada área cumplan con el reglamento de asistencia y permanencia por parte de los trabajadores bajo su dependencia.
- Coordinar la programación, elaboración, y ejecución de programas de capacitación para el personal en todos sus niveles.
- Coordinar la elaboración y propuesta de directivas sobre evaluación del comportamiento laboral de los servidores.
- Coordinar y supervisar las actividades relacionadas con el procedimiento de datos de planillas de remuneraciones, pensiones y liquidaciones diversas.
- Otras funciones que le asigne sus superiores.
Dirección
- Plaza Principal Querobamba – Sucre.