SEGUIMIENTO DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL (PEI)

PEI Indicadores

SEGUIMIENTO DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL (PEI)

OEI.01 PROTECCIÓN DE LA POBLACIÓN Y SUS MEDIOS DE VIDA FRENTE A PELIGROS DE ORIGEN NATURAL Y ANTRÓPICOS (Prioridad:1)

OEI.02 PROMOVER LA COMPETITIVIDAD ECONÓMICA EN LA PROVINCIA (Prioridad:2)

OEI.03 MEJORAR LAS CONDICIONES DE HABITABILIDAD EN LA PROVINCIA (Prioridad:3)

OEI.04 PROMOVER EL DESARROLLO URBANO TERRITORIAL ORDENADO Y SOSTENIBLE EN LA PROVINCIA (Prioridad:4)

OEI.05 PROMOVER LA GESTIÓN AMBIENTAL EN LA PROVINCIA (Prioridad:5)

OEI.06 REDUCIR LOS ÍNDICES DE INSEGURIDAD CIUDADANA EN LA PROVINCIA (Prioridad:6)

OEI.07 CONTRIBUIR CON LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN LA PROVINCIA (Prioridad:7)

OEI.08 CONTRIBUIR CON LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA PROVINCIA (Prioridad:8)

OEI.09 PROMOVER EL DESARROLLO HUMANO Y HÁBITOS SALUDABLES EN LA PROVINCIA (Prioridad:9)

OEI.10 INCREMENTAR LA OFERTA TURÍSTICA CON ENFOQUE CULTURAL EN LA PROVINCIA (Prioridad:10)

OEI.11 MEJORAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE Y TRANSITO EN LA PROVINCIA (Prioridad:11)

OEI.12 FORTALECER LA GESTIÓN INSTITUCIONAL (Prioridad:12)

OEI.13 CONTRIBUIR EN EL ACCESO AL MERCADO DE LOS PRODUCTORES AGRARIOS DE LA PROVINCIA (Prioridad:13)