Unidad de Recursos Humanos

Unidad de Recursos Humanos

La Unidad de Recursos Humanos se encarga de la programación, ejecución, control y supervisión del desempeño y cumplimiento de las funciones del personal de la Municipalidad sea cualquiera su régimen laboral, en concordancia con los sistemas administrativos y demás normatividad vigente.

Funciones

  • Programar, dirigir, coordinar y controlar las actividades técnicas administrativas propias de la Administración de personal.
  • Supervisar y coordinar el cumplimiento de normas y/o dispositivos de carácter administrativo.
  • Elaborar, ejecutar y controlar el desarrollo de los programas de personal.
  • Coordinar y supervisar la elaboración del reglamento de proceso de selección e ingreso de personal en concordancia con normatividad vigente.
  • Coordinar que la remuneración del servidor contratado guarde relación con la jornada de trabajo y naturaleza de su función.
  • Supervisar la elaboración, actualización y difusión del reglamento interno sobre asistencia y permanencia de todos los trabajadores.
  • Supervisar, coordinar y controlar que los jefes de cada área cumplan con el reglamento de asistencia y permanencia por parte de los trabajadores bajo su dependencia.
  • Coordinar la programación, elaboración, y ejecución de programas de capacitación para el personal en todos sus niveles.
  • Coordinar la elaboración y propuesta de directivas sobre evaluación del comportamiento laboral de los servidores.
  • Coordinar y supervisar las actividades relacionadas con el procedimiento de datos de planillas de remuneraciones, pensiones y liquidaciones diversas.
  • Otras funciones que le asigne sus superiores.

Dirección

  • Plaza Principal Querobamba – Sucre.
Close